¿De Que Se Trata?: Los juegos cancelados de la linea BEMANI [DDR]

Logo Original de la franquicia

Continuamos con el recuento de juegos cancelados por Konami de la Linea Bemani, en esta ocasión presentamos la lista de juegos cancelados de la saga DDR, así es aunque no lo creas existen juegos de DDR que nunca vieron la luz, sin mas preámbulo empecemos:

DanceDanceRevolution

Dancing Stage Solo

Se sabe de este lanzamiento cancelado debido a que en la data de DanceDanceRevolution Solo 2000 se puede encontrar gráficos que no ha sido usados en ningún lanzamiento y que correspondería a lo que seria la versión europea de este juego DanceDanceRevolution Solo BASS MIX , asimismo se pueden encontrar gráficos de información traducidos en francés, italiano, alemán e inclusive en español.

Imágenes encontradas en la data del juego japones

Dancing Stage SuperNOVA2 (arcade)

La versión europea de DanceDanceRevolution SuperNOVA2 nunca vio la luz en las arcadias debido a un problema surgido por la arquitectura de esta version basada en el PS2 japones el cual no pasaba ciertos controles de calidad para ser usada en Europa, pero a pesar de no salir en arcadias, Konami lanzó este juego para la versión casera en Europa, la cual fue una versión recortada de su contraparte americana, con solamente 1 licencia nueva y la remoción de la mayoría de licencias americanas.

Resultado de imagen para Dancing Stage SuperNOVA2

Juego con un abrupto lanzamiento

DanceDanceRevolution Mobius (iOS)

Una versión alternativa de DanceDanceRevolution Mobius para iPod desarrollado por Leviathan Games, se gestaba pero nunca llego a ver la luz por razones desconocidas. La pagina oficial del artista Colton Hoerner muestra un imagen prototipo de este videojuego de como luciría si hubiese salido a la venta.

DDR Mobius.png

DDR Mobius para iPod

DanceDanceRevolution: iDance

Un titulo original para el iPod, desarrollado tambien por Leviathan Games, el cual tampoco vio la luz  por razones desconocidas. La pagina oficial del artista Colton Hoerner muestra un imagen prototipo de este videojuego de como luciría si hubiese salido a la venta.

Resultado de imagen para dance dance revolution mobius
DDR para iPod, el diseño se te hace familiar?

DanceDanceRevolution New Moves

Este juego sería el lanzamiento japones del juego americano DanceDanceRevolution (2010) para el PS3, el cual fue cancelado debido a las bajas ventas en américa.

La versión japonesa jamas vio la luz .

Bueno y así culminamos con esta pequeña reseña de los juegos cancelados por Bemani, esta vez de la franquicia DDR, si te gusto el artículo manito arriba y comnparte, no te olvides de visitar nuestras redes sociales y visitarnos en nuestros foros .

Hasta mas vernos!

saludos.

Robo2001

Administrador de la comunidad DancerZone, fan a morir de los juegos musicales, y mas aun de aquellos de la rama #bemani, y el hincha nro. 1 de Sanae Shintani.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *